Continue to Netlog

more seconds

hugocopeland

male - 30 years, United States
116 visitors

Blog / La rivalidad más interesante MMA: Nike Lunarglide 3

Monday, 3 September 2012 at 17:21

Con el UFC 151 fiasco aún no muy lejos en el espejo retrovisor, vemos una batalla comenzará entre dos gigantes de peso pesado de MMA ropa: TapouT y Nike Lunarglide 3. Como cualquier fan de MMA prestar atención a las noticias últimamente sabe, sus combatientes patrocinado Chael Sonnen y Jon Jones no son nada amables aliados en el momento actual. Toda la situación con UFC 151 dejó un sabor amargo en la boca de todos los implicados, incluidos los ventiladores, luchadores, promotores, e incluso las marcas de ropa de MMA que rodean a este deporte.

Justo antes de que la situación explotó, Nike Lunarglide 3 había firmado Jon Jones a un contrato de patrocinio global, el primero de su tipo para un luchador de MMA. Este fue un gran problema para los fans de MMA, especialmente desde que su reputación se había visto empañada debido a un desafortunado incidente DUI no hace mucho tiempo.

Los rumores de una colección de camisas, firma de calzado, y más estaban circulando, que saltó la UFC Light Heavyweight Champion aún más en el centro de atención. Imágenes de los primeros "Bones Knows" camisa fueron puestos en libertad, continuando con el legado de la primera "Bo Knows" camisa de Nike, lo que representó el legendario atleta Bo Jackson.

En la otra esquina, tenemos ahora la icónica marca de ropa de MMA en TapouT, hacer un proyecto similar en el nombre del némesis de Jones en esta historia, Chael Sonnen. Recientemente se lanzó una camisa por TapouT llamado "Sonnen dice", burlándose del tema de la camiseta Nike Lunarglide 3. Este movimiento de los autores intelectuales de TapouT sin duda actúa como una broma burlona a "Bones", aunque en realidad es una brillante jugada desde el punto de vista de marketing.

A pesar de la creciente rumor sobre ambas camisas, e incluso después de la cancelación primer evento UFC (y la reacción del público hacia Jon Jones), Nike Lunarglide 3 ha escogido sólo a imprimir 80 de sus "Bones Knows" camisas. Las camisetas fueron originalmente iba a ser entregado a través de la página de Jon Jones Facebook antes de que el UFC 151 evento, pero la posterior cancelación del evento evitado el sorteo del suceso. Es posible que acabemos viendo un sorteo previo a UFC 152 en su lugar.

Mirando al otro lado de esta batalla entre las marcas, TapouT ha optado por imprimir 500 de sus "Sonnen dice" camisas, poniéndolos un paso por encima de Nike en esta rivalidad que ha rechazado desde el Jones / Sonnen UFC 151 debacle. Estas camisetas estarán disponibles para su compra. ¿Cuáles son sus opiniones sobre el asunto, desde ambos lados de la historia, y desde puntos de vista de ambas compañías? ¿Crees que esto es un movimiento inteligente por TapouT, y ve usted esta rivalidad continúe? Qué camisa (o ambos o ninguno) están planeando en conseguir su


Comment

You need to log in to post a comment. If you don't have an account yet, register now!
Your rating: 0
no rating