Blog / Negocio en Internet es igual a tener un sitio web

Friday, 3 May 2013 at 00:50

Cuando no tienes un sitio web tuyo, todas las invitaciones que has realizado, absolutamente todo lo que escribimos y completamente todos los links que has repartido online, serán para los sitios web de otros empresarios. Cada vez que escribimos acerca de un servicio, estamos haciéndole el negocio a otro sin beneficiarte de nada por ello. No lo olvides ya que es la gran diferencia que existe online entre auténticos lobos y comedidas ovejas.

Presumir de tener un negocio en Internet y de dedicarse desde casa a ganar dinero en Internet, no es realizar llamadas telefónicas o por cualquier servico VoIP para vender, ni escribir en chats por Yahoo para explicarse, ni reunirse con clientes potenciales para influenciarles, ni tampoco lo es copiar y pegar molestos anuncios comerciales en Twitter para que la gente quieran reunirse con el representante... ¡conscientes de querer endosarles algo! Nada de eso es ganarse la vida en Internet o tener un negocio basado en Internet; en todo caso sería marketing telefónico o venta directa, ya que los ingresos se ganan vendiendo en persona a alguien, indiferentemente si estás a través de un micrófoco, o en una convención mirándose a los ojos, o en Facebook.

Durante interminables años online en varios países online, se localiza a mucha gente que intentan crear su propio negocio en Internet, y la gran mayoría terminan malgastando el tiempo entre idea e idea, practicando charlas online para vender o vendiendo cara a cara, desperdiciando meses que no se recuperan intentando aprender la pócima que facilite vivir como quieren, insistiendo en repetidas veces los mismos accidentes, y sin saber tan siquiera lo que están realizando mal (o qué es lo que no están haciendo).

Si pretendemos encontrar la libertad que se esconde en la red de verdad, y ser unos auténcitos lobos de Internet, tenemos que olvidarnos cuanto antes de intentar vender negocios en persona. Una oportunidad de negocio que requiera un contacto directo, físico u oral, nunca será un negocio automatizado online automatizado, y perderás cientos de horas convenciendo a prospectos para intentar venderles tus productos.

Olvídate de lo que sabes sólo por un momento. En cualquier negocio convencional, el mejor representante es el que más credibilidad y mejor presencia emite, el más consecuente y competitivo, el que más fluidez verbal dispone, el que más conoce el servicio y el que mejores órdenes hace al trimestre. En el mundo online, el más grande informador que existe, es tu sitio web, que no sólo reúne los requisitos nombradas sino que, además, no necesita para para descansar en 365 días al año, siendo capaz de vender a cientos de personas al día, ayudándote a fabricar dinero desde casa hasta mientras duermes. Sólamente hay que atenderlo, arrullarlo y promoverlo, y él se comprometerá de otorgarnos miles de alegrías el resto de los días venideros. No obstante, tenemos que hacerlo con nuestra propia web, no con el resto.

Lo principal que debes hacer si quieres llegar a ser un verdadero e intrépido lobo de Internet, y ganar dinero online de forma automática, es tener nuestro propio sitio web. Si no lo tenemos, tendremos que convertirnos en representantes, enfundarte el vestido y pajarita de vendedor, y prepararnos concienzudamente para tener muchísimos de noes y negaciones. Y yo no sé tú, pero yo aborrezco ,a muerte, tener que acometer y cazar yo mismo a los clientes potenciales para procurar venderles mis productos, porque me inclino por que lo haga un sistema en Internet automatizado.

Como ya sabrás, el puro hecho de tener una página web no te confirma las ganancias en Internet. Existen más requerimientos que son característicos de cada persona. O se nace con ellos o se aprenden, pero son obligatorios para conseguir grandes propósitos en una empresa, no sólo online, sino también en la vida. Aún así, si realmente quieres crear un negocio en Internet tuyo y empezar a ganar beneficios online, necesitas una web que venda sin tú darte cuenta inmediatamente, y un alojamiento web enfocado para emprendedores que precisen un experto personal. Busca en Internet y hallarás empresas como iWolf Hosting dedicadas en exclusiva a esta labor.

If you want to read more information on http://www.iwolfhosting.com look at http://www.iwolfhosting.com


Your rating: 0
no rating